Goretex Transalpine - Run Etapa 7 y penúltima!!

Ya nos hemos colocado sin darnos cuenta, en el penúltimo día de carrera.
Hoy etapa entre las localidades italianas de Mals y Schlanders con 34 km y medio de recorrido y 2004 metros de desnivel positivo.

Las fuerzas empiezan a flaquear, para algunos, ya que para otros parece que el paso de los días no les pasa factura.

En categoría WOMEN, un día mas se repite la historia; primeras Team Latsch, seguidas de Sexten Salomon e Intersport. La general, igual que la etapa, vamos lo mismo que todos los días.

En MASTER, los igual que los tres primeros de etapa, los tres primeros en la general; Laufsport, los españoles de Team Elyos y terceros Schwarwld.
Nuestro Team Jaumes, se han vuelto a salir, 18 en la etapa, y se colocan 20 de la general, vamos unos cracks.

En MIXED, la historia se repite, y Angela y Ben no dan opción al resto y consiguen su séptima victoria consecutiva.
Helena y Joanjo, entran en la posición 31, y suben una posición, colocándose los 32 de la categoría.
Jordi y Pilar, a cuarto de hora de Helana y Joanjo, entran en la posición 36, coloándose en la misma posición de la general de Mixed.

y en MEN, al igual que Angela y Ben, Tom Owens y Andrew Symonds consiguen su septima victoria.
Ramón y Jordi, con algo menos de hora y media con respecto a los primeros, entran en la posición 20 y se situan 19 de la general de categoría y 35 del total, sin lugar a dudas están haciendo una Goretex impresionante.
Y Oriol y Ferran, aguantan perfectamente los kilómetros y el desnivel, y a falta de un día de competición, son los 170 de los 250 equipos que empezaron esta aventura.

Mañana última etapa entre Schlanders y Latsch, algo mas de 28 km y 188 de desnivel, para llegar a una meta ansiada por todos los que empezaron, y que no todos podrán conseguir.

No hay comentarios: