FELICIDADES TRANSALPINE-RUN FINISHERS 2009!

Después de 8 días, 240 km de recorrido, y mas de 15000 metros de desnivel positivo, se ha puesto fin a esta 5ª edición de, según dicen, la prueba por etapas mas dura del mundo.
Desde aquí quiero felicitar a todos los que han conseguido llegar a meta, y a otros tantos que no han podido, pero que seguramente el año que viene volverán a quitarse la espinita.

Y por supuesto, a los amigos que han estado alli, y que durante estos últimos 8 dias hemos seguido sus sufrimientos y alegrias desde la distancia.

Y empiezo por el Team Jaumes, que com suele ser avitual en ellos, han realizado una prueba impresionante, consiguiendo una 20ª posición de la categoría MASTER, y la 61 del total de equipos.

Sigo por Helena y Joanjo, con su 32ª posición en MIXED y los 141 del total, mis mas sinceras felicitaciones, y eso a Helena no le gusta correr!!!

Ramón y Jordi, que desde el primer día fueron a darlo todo, y han mantenido un nivel altísimo. Al final un impresionante 19ª posicion en MEN, y 39 de la general. Ramón, este año si que te has quitado bien la espina del año pasado.

Jordi y Pilar, habéis aguantado todas las etapas de forma ejemplar, y ademas, se lo bien que os lo habéis pasado, que a la postre es lo mas importante. Con un 38ª posición en MIXED y 153 de la general se nota que no habéis ido de paseo.

Y Oriol y Ferran, con su 52ª posición en MEN y 155 de la general, han salido muy airosos de esta gran aventura, y seguro que, como el resto, con una alegría exultante.

Seguro que ya estáis pensando en nuevos retos para el año que viene, que seguro serán incluso mas duros que esta Goretex.

FELICIDADES FINISHERS 2009!!!!!

No hay comentarios: