Goretex Transalpine - Run Etapa 6

Con 37 km y poco mas de 1300 metros de desnivel positivo, se presentaba esta 6ª etapa, después de la "jornada de descanso" del día de ayer.
Transcurria entre las localidad suiza de Scoul y la italiana Mals,

En categoría WOMEN, 5ª victoria para Petra e Irene del Team Latsch, seguidas de equipo Salomon y terceras el Intersport.

En categoría MIXED, Angela Mudge y su compañero Ben Bardsley siguen intratables, hoy octavos del total de equipos.
Helena y Joanjo, en el puesto 34, manteniendo la progresión y adelantan un puesto en la clasificación general mixed, situandose en el 33.
Jordi y Pilar, un poco mas atras, pero manteniendo el buen ritmo. Han entrado en el puesto 43 y se situan en el puesto 37, adelantando cinco puestos con respecto a ayer.

En MASTER, el Team Jaumes, con otro carreron, han entrado en el puesto 19 y 61 de la general de equipos. Pierden un puesto con respecto a ayer y se situan en el 20.
El equipo español del Team Elyos, hoy han entrado 4º, pero mantienen la segunda plaza, por detras de Thomas Miksch y Anton Philip, con una diferencia de mas de 45 minutos.


Y en categoría MEN, nueva victoria, y van 6 de Saab Salomon, Andrew Symonds y Tom Owens.
Ramón y Jordi, en el puesto 22 y 40 del total, a menos de una hora de los ganadores. Se situan en la posición 19 a tan solo 6 minutos de los 18º.
Y Oriol y Ferran mantienen su posición 52 en la categoría y 153 del total.


No hay comentarios: