1ª Cursa Montaña Roquetas

A las 10 de la mañana daba comienzo esta primera edición de la Cursa de Montaña de Roquetas.
Algo mas de 100 corredores, los que hemos recorrido los 18 km de un circuito de 9, en el cual los toboganes han sido los grandes protagonistas.
Un divertido circuito en el cual los tramos de pista, daban paso a pequeños senderos, cortas pero intensas subidas, y por encima de todo, una excelente organización (Puça, mi mas sincera enhorabuena).
Y después de la carrera, a reponer fuerzas con una butifarrada y chocolatada como debe ser.
Los ganadores, pues me vais a tener que perdonar, ya que de los chicos, me acuerdo que Xavi ocupó la tercera plaza y Oscar la cuarta. Y las chicas, Reyes primera, seguida de Montse y Elena, segunda y tercera respectivamente. Y Rosa que se quería retirar en la primera vuelta, al final quedó tercera de su categoría, y eso que estaba casi muerta.
En cuanto tenga mas datos de las clasificaciones, pondré los podiums completos.

Y en resumen, bonita y  divertida carrera, y en esta su primera edición, ha dejado el liston muy  alto para la segunda.


2 comentarios:

Un necesitao dijo...

Oye, esto que pones tan xulo, al inicio de la noticia, con el perfil los kms., el desnivel, etc, como lo haces?, con que gps, con que programa, con que con que...?, yo quiero uno, porfa, porfa, porfa, ...me lo compras...?

Davidph dijo...

Pues si supieras que lo hago con el movil, y una antena gps...
Luego simplemente con un programita que te gestiona las señales y coordenadas de gps, ya está, lo descargas en el ordenador y lo puedes ver con el google earth, o con cualquier otro. Ya te daré unas lecciones para que tu también lo hagas...