2ª Cursa Montanya de Xerta

Eran las 7 de la mañana cuando salíamos de Tarragona, dirección  a Xerta, y la cosa no pintaba muy bien. El cielo totalmente cubierto, truenos, relámpagos, y una lluvia intensa, que quitaban las ganas de ponerse las zapatillas y empezar a correr.
Pero a medida que nos acercábamos mas a Xerta, el cielo se iba abriendo, hasta el punto que antes de la salida, sobre las nueve y cuarto, ya solo quedaban unas pequeñas nubes que cubrian la cima de la carrera.
Estupendo día para correr, después del susto que nos dío horas antes, y al final hasta calor pasaron algunos corredores.
Esta vez, no tenemos perfil de la carrera, ya que al final no estuve en la salida, Matxos pasó factura y decidí dejarlo para la semana que viene.
El ganador, desde Vinaroz, Remigio Queralt, seguido de muy de cerca por Kiko Martín a menos de un minuto y Albert Giné a minuto y medio mas.
En chicas, la Barcelonesa Mercedes Arcos sacó algo mas de 2 minutos a Reyes, que aunque en la bajada le recorto tiempo, le faltaron algún km para darle caza, y Montse a minuto y medio mas.
Excelente organización, que viene siendo habitual en todas las carreras del circuito y un 10 para la butifarrada de post carrera.
Y como siempre, las fotos de Ramón, no sé que haríamos sin el!!!!

No hay comentarios: