1ª Pujada a Pallerols

Faltó poco para ser un mero espectador de esta rápida carrea, pero al final decidí darme una vuelta por estos montes, y disfrutar todo lo posible de los 31 km.


La salida, a las 8.15, que está muy bien, así terminas pronto y no pilla mucho calor. 
Tan solo unos 100 coredor@s en la linea de salida, pero como siempre caras conocidas.
Paco y Karim, que el día anterior habían estado en Penyagolosa, dispuesto a tomarse la carrera mas de trankis ya que los 65 km 24 horas antes podían pasar factura. 
Y aún así, parecía mas frescos que muchos otros, me tenéis que decir lo que coméis porque no es normal.

Pistoletazo de salida, y yo que me quedo al final del grupo, veo en posiciones avanzadas a Reyes, y un poco mas atras Montse.
Me uno a Paco, Karim y Alfredo, y hacemos de"guardaespaldas" a Mónica, que aunque en las subidas sufría un poco, en las bajadas nos dejó asombrados por su rapidez y tecnica, había tramos que tenía que apretar mucho para que no se me fuera.
Poco a poco, vamos adelantando a otros corredores y corredoras, ya que el ritmo que impone Paco, aun no siendo fuerte, si notamos que es alegre pero sin llegar a ir al límite.

Caminos, senderos, pistas, y llegamos a Pallerols. Desde aquí unos 7 km de bajada hasta meta.
En la última subida, nos habiá dejado Karim, que le quedaban fuerzas para apretar un poco. En este punto decido, aprovechando que la bajada es muy buena, y me despego de mis compañeros.
Alcanzo a Ana Belén, que no va muy fina, y me quedo con ella y Jordi, que también está tocado, hasta meta.

Después de 4 horas, que se me pasaron volando, una muy buena butifarrada para todos como suele ser normal en las carreras del circuito. Muy buena organización, aunque en la entrega de trofeos se hicieron un poco de lio.

Y los ganadores, en chicos Amhed, seguido de Albert (Puça)y Jose Luis Rubio.
En chicas, Reyes, Monste y Amparo, que se olvidó de recoger su trofeo...

No hay comentarios: