Cursa Mossos d'Esquadra 2008

El pasado domingo se celebró la 8ª edicion de esta cursa, la cual pertenece, como todos los años, al Circuito Catalan de Cursas de Montaña.

Solo tres componentes del Trote, nos metimos los casi 200 km hasta Ripoll, pero mereció la pena, tanto por la carrera como por la organización, que otra vez mas, estuvo a la altura de años pasados.


Reyes, con 2 h. 56 min. fué le primera Trotera, seguida de Angel, con 3 h. 17 min. y David Pe con 3 h. 32 min. (la subida al pico Sant Amad, me dejo casi, casi ko...)

3 comentarios:

alicia alvarez dijo...

disculpeme mi atrevimiento, no tiene nada que ver con lo que ustedes dicen, pero quiero escribir una carta de agradecimiento a la labor policial que ustedes realizan.

Cuando escuchamos o leemos, sea en la televisión o por los periódicos, siempre destacan lo negativo de lo ocurrido por parte de los agentes de la ley, y en poquísimas ocasiones resaltan y ensalzan un trabajo bien hecho o para agradecer la labor perfectamente acabada de dichos cuerpos policiales. Parece que el lado bueno de las cosas no tiene lugar en nuestra sociedad y menos si viene de parte de la policía.

Desde PETROCAT EN PINEDA DE MAR, queremos agradecer la labor, perseverancia, profesionalidad, tenacidad y cariño que los agentes de Mossos d´esquadra con número de placa 5897 y 8731, conjuntamente con la labor impecable del agente de policía local de pineda número de placa 1207, han tenido al resolver con la detención del “presunto” autor del atraco con intimidación, acaecido el día 7 de este mes en nuestra gasolinera.

Es por tanto nuestro agradecimiento y cariño para estas personas y todos los agentes que han colaborado con ellos en este feliz desenlace.

GRACIAS DE PARTE DE TODO EL PERSONAL DE PETROCAT DE PINEDA DE MAR.

natalia dijo...

Yo tengp que decir que parecen EMPANAOS, solo saben ir en coche como los burros mirando al frente, hablando entre ellos o por el movil, pero mirar a los negocos que hay a ambos lados de la carretera ni flores ¿que es eso?….

Una me dijo una vez que era mosso por el echo de ser funcionaria pero que realmente le importaba una mierda el trabajo, cumplia sus horas y a casa.

¿realmente es necesario tanto idiota de mosso?, antes habia policias por vocacion ahora son parasitos del estado catalan.

Davidph dijo...

Disculpar, pero esto es un foro de deporte y no para ensalzar o poner en entredicho la labor de las fueras de seguridad del estado.